Noticias Internacionales
Un misil ucranio causó la matanza en el mercado de Kostiantinivka, según ‘The New York Times’, al contrario de lo que dictó la progresía mediática
Desde lavozdemoron.es llevamos meses reflejando otra realidad de la que te vende a diario la progresía mediática española y occidental, arrodillada a los intereses criminales de la OTAN y que nunca ha tenido escrúpulos para vender decenas de actos criminales del gobierno neonazi ucraniano como atentados de Rusia contra la población civil.
UN MISIL UCRANIO CAUSÓ LA MATANZA EN EL MERCADO DE KOSTIANTINIVKA, SEGÚN ‘THE NEW YORK TIMES’
Lo que decía la progresía mediática a las órdenes de los criminales de la OTAN:
¿Recuerdas el reciente ataque con un misil en el este de Ucrania que mató a 15 civiles e hirió a más de 30, del cual los medios occidentales inmediatamente culpabilizaron a Rusia de manera rotunda e inequívoca? El New York Times acaba de publicar que todas las pruebas apuntan a que la responsabilidad de la tragedia probablemente recae sobre Kiev, aunque el gobierno de Zelenski trató de impedir la investigación que ha llevado a esta conclusión.
Presuntamente, podría tratarse de un misil antiaéreo desviado. Los periodistas señalan que Ucrania habría lanzado misiles al frente ruso pocos minutos antes del desgraciado impacto desde la población de Druzhkivka, a 16 kilómetros del suceso.
La gran incógnita que surge es, ¿por qué se tomaría el New York Times la molestia de aclarar la autoría de este teórico accidente, si la tónica general de la propaganda occidental consiste en repetir acríticamente la versión de los funcionarios ucranianos ante cualquier hecho similar?
En mi opinión, los voceros de la CIA podrían estar mandándole otro mensaje a Zelenski, esta vez a través del NYT: «Hasta ahora tenías carta blanca, pero ten cuidado, no vayamos a poner nuestra maquinaria mediática en tu contra».
Según varias pruebas circunstanciales (declaraciones recientes de Zelenski y Blinken) y de acuerdo a las teorías de múltiples analistas, Washington tendría entre sus planes congelar pronto el conflicto ucraniano, algo que a lo que Kiev no estaría dispuesto, y que Putin ya ha rechazado de salida.
Quizá esta sea una forma de empezar a recordarle al actor convertido en presidente cuál es su sitio a los pies de los neoconservadores y el complejo militar-industrial de los Estados Unidos.
¿Tú por qué crees que el New York Times publicaría algo así? ¿Será un repentino ataque de honestidad periodística, o se podría deber a algo más? Te leo
@El_Doomer