Connect with us

Deporte

Torpedo y Clínica Dental Román Mesa-Refugio nuevos colíderes de la liga de Futsal

Publicado

on

Tras la disputa de la novena jornada del Campeonato Local de fútbol sala, la noticia es la primera victoria en liga del todavía colista Supermercados Súper 4…

 

Tras la disputa de la novena jornada del Campeonato Local de fútbol sala, la noticia es la primera victoria en liga del todavía colista Supermercados Súper 4 (seguro que no será la última). Ahora ya tienen los mismos puntos que el penúltimo (3), Dínamo de Morón, y ambos intentan escalar posiciones y conectar con los equipos que buscan la zona intermedia de la tabla.

 

 

Por arriba, Torpedo y Clínica Dental Román Mesa empatan con 20 puntos en el primer puesto, y es el Gallo Negro quien quiere alcanzarlos y superarlos cuanto antes. Las sorpresas de la jornada fueron la victoria del Súper 4 ante el Dolce Vita (2-1) y, sobre todo, la del Hierros Ferralla frente al líder Clínica Dental (también por 2-1).

 

 

La tabla de máximos goleadores sigue encabezada por Cristián Bascón con 12 dianas, pero asediado por Álvaro García (11), y Ezequiel Mena y Jesús Muñoz (10). El que sí está marcando cada vez con más claridad su condición de portero menos batido es Juan Miguel Segura, al que solo le han colado 11 tantos en 9 partidos. En el trofeo a la deportividad, Super 4 no quiere que nadie le arrebate el primer puesto como equipo menos sancionado, pero ya tiene su primer punto de penalización. No obstante, sigue líder por su buen comportamiento. ¡Enhorabuena!

 

Continuar leyendo