Connect with us

Deporte

Tercera victoria consecutiva del Santa María, el Morón gana fuera y se coloca líder.

Publicado

on

El C.F. Santa María ha conseguido hoy su 3ª victoria consecutiva en liga, al golear en casa por 4 a 0 al Aguadulce C.F. Los goles locales fueron…

El C.F. Santa María ha conseguido hoy su 3ª victoria consecutiva en liga, al golear en casa por 4 a 0 al Aguadulce C.F. Los goles locales fueron obra de Chato II (2), Fran Gamero y Adri Roldán. Los jugadores entrenados por Tomás Mayorga van cogiendo el aire a la competición y se suben al carro de los equipos que pelean por cosas importantes en la liga. El mal arranque liguero del Santa María ha quedado atrás y ahora hay que lograr la regularidad que permita no descolgarse de los de arriba.

La U.D. Morón ha ganado a domicilio al conjunto nazareno de Ibarburu por 0 a 2. Marcaron Fran Domínguez y Javi Blanco de Penalti. Los de Antonio Rivera "Pirri", con esta victoria se colocan líderes en solitario, dado que el Calavera (líder hasta hoy) ha perdido en Puebla de Cazalla por 1 a 0.

Precisamente, serán los vecinos del Puebla de Cazalla quienes visiten al Morón el próximo domingo en el Municipal Alameda.

El entrenador rojiblanco "Pirri" no quiere que pase lo mismo que hace una semana en casa ante el Herrera (1-1), por lo intentará concienciar a los suyos de la importancia que tiene derbi comarcal y no permitirá ninguna relajación durante los próximos entrenamientos.

Continuar leyendo