Connect with us

Morón

Postes en la acera de la calle Marchena ponen en riesgo la seguridad de los peatones

Publicado

on

Denuncia vecinal. Hace más de un año se procedió al derribo de un solar en la calle Marchena cercano a la Iglesia de La Merced.  Se colocaron dos postes en el acerado para poder sujetar los cables eléctricos que…

Denuncia vecinal. Hace más de un año se procedió al derribo de un solar en la calle Marchena cercano a la Iglesia de La Merced.  Se colocaron dos postes en el acerado para poder sujetar los cables eléctricos que hasta entonces estaban cogidos a la pared del solar.

Esos dos postes, que se suponía eran provisionales, después de más de un año siguen en el mismo sitio, en medio de un acerado que de por sí es estrecho. Esto, junto a que la calle Marchena  tiene una gran densidad de coches aparcados en ambas aceras,  hace que los peatones que llevamos carritos de niños pequeños o personas de avanzada edad tengamos que vernos obligados a bajarnos de la acera y pasar entre  el espacio de la calzada que dejan libre los vehículos aparcados.

Si ya es peligroso andar por cualquier calzada lo es más por esta calle ya  que muchos  coches van a una gran velocidad.

Con este escrito espero que los responsables de esta situación, ya sea el Ayuntamiento, Endesa, o ambos, tomen cartas en el asunto y retiren los postes dejando libre el acerado. Espero que así sea antes de tener que lamentar cualquier accidente.

Un vecino de la calle Marchena

Continuar leyendo
Publicidad