fbpx
Connect with us

Opinión

Opinión.Tod@s los políticos no son iguales.

Publicado

on

La caseta ¡Qué linda es Cuba!, en la que el trabajo es voluntario, cuenta entre sus colaboradores más …

La caseta ¡Qué linda es Cuba!, en la que el trabajo es voluntario, cuenta entre sus colaboradores más importantes e imprescindibles a la parlamentaria andaluza y concejal de Morón por Izquierda Unida, Marina Segura, y a su compañero en el ayuntamiento, el coordinador de la coalición de izquierdas en nuestra localidad, Alejandro Álvarez. Esto no sería noticia si estuviéramos acostumbrados a ver a representantes políticos y cargos públicos que cedan su tiempo libre para currar como el primero en pos de una causa solidaria. ¿O es que nos podríamos imaginar a cualquier otro concejal de Morón dejando de pasear en la feria para ponerse a poner copas?

¿Todos los políticos son iguales?, ¿van a lo suyo?. Cualquiera que esté medianamente informado sabe que esto es mentira, es una forma de difamar a los políticos honrados, útiles, ingeniosos, poniéndolos al nivel de los sinvergüenzas, holgazanes y estúpidos.

Esta sandez de que todos los políticos son iguales es algo que la derecha repite sin parar y sus acólitos sueltan en las barras de los bares como si estuvieran enunciando verdades luminosas, y lo único que ocultan es mala fe, voluntad de engañar y gusto por el topicazo.

Y un ejemplo de que todos los políticos no son iguales lo tenemos en Morón, con Marina y Alejandro, que dejan, como todos sus compañeros de  la “caseta cubana”, de estar disfrutando, como cualquiera, de su tiempo de ocio  para pringar como el primero.

Y es que bien lo decía un viejo revolucionario casi desconocido: “El trabajo voluntario es la expresión genuina de la actitud comunista ante el  trabajo (…), es el ejemplo de los hombres que aman la causa de los proletarios y que subordinan a esa causa sus momentos de recreo y de descanso para cumplir abnegadamente con las tareas de la revolución”. Se llamaba Ernesto Che Guevara.

Continuar leyendo
Publicidad