Connect with us

Morón

Mejoras en el Parque de Borujas.

Publicado

on

El Ayuntamiento pone en marcha un Plan de Mejora de los Parques Urbanos….

El Ayuntamiento pone en marcha un Plan de Mejora de los Parques Urbanos.

La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha iniciado un Plan de Mejora de los Parques Urbanos con el objeto de ir poco a poco realizando diferentes actuaciones de mantenimiento en diversas zonas verdes de la ciudad. Este plan se ha iniciado esta misma semana con diversas actuaciones que se están realizando en el Parque de Borujas en la barriada de El Pantano.

Concretamente en el Parque de Borujas se están realizando diversas tareas de mejora y mantenimiento del parque, que incluyen trabajos de albañilería, como la adecuación de los vestuarios del escenario y un repaso general en todo el parque corrigiendo los desperfectos; de pintura, tapando las pintadas existentes; de herrería, con la sustitución y arreglo de los bancos; de electricidad, con la reparación y repaso de todas las farolas y luminaria del recinto; y de jardinería, reponiendo las plantas y adecentando las zonas verdes.

Estas actuaciones dan respuesta la s peticiones vecinales de mejorar las condiciones actuales de este pulmón verde de la barriada del Pantano. Los trabajos están siendo realiza por personal del Ayuntamiento y está financiado con fondos municipales.

Los servicios técnicos del departamento de Obras también están realizando en estos momentos un estudio sobre el estado de conservación de los parques infantiles instalados en el municipio para también acometer en un futuro su mejora.

Continuar leyendo