Connect with us

Morón

La Caixa se `cachondea´ de sus clientes del Pantano y deja un cajero con continuas deficiencias

Publicado

on

Durante estas últimas semanas se han reiterado las quejas de usuarios del cajero electrónico que ha dejado La Caixa en la Avenida del Pantano, y todo  después 

Durante estas últimas semanas se han reiterado las quejas de usuarios del cajero electrónico que ha dejado La Caixa en la Avenida del Pantano, y todo  después de que la entidad cerrara la única oficina bancaria que permanecía en la popular barriada.

Los vecinos se quejan principalmente de que en muchas ocasiones sólo expende billetes de 50 euros y en otros momentos directamente no tiene dinero o no funciona. Cuando pasa esto los vecinos se tienen que desplazar al centro de la ciudad, aunque sólo necesiten quieran sacar de su cuenta una mínima cantidad. “Me indigna que tengamos que subir al centro a sacar dinero, yo soy joven y puedo ir,  pero ¿qué  pasa con las personas mayores?”, nos comenta una vecina del Pantano.  

 

Al mismo tiempo que estos tienen que sufrir un nuevo recorte de servicios, el Alcalde de Morón pretendía zanjar la polémica con la publicación de una reunión en la Alcaldía el pasado 30 de mayo, en la que participaron la Asociación de Vecinos del Pantano y representantes de CaixaBank, donde estos últimos, con la connivencia de los que participaron en el encuentro, se cachondean de los vecinos del Pantano y alrededores.

 

Y es que, según una nota de prensa publicada por el propio Ayuntamiento, los representantes de  CaixaBank simplemente informaron al Alcalde, eso sí,  “detalladamente”, acerca de “la reestructuración llevada a cabo de los servicios y sucursales en nuestra ciudad”. Ni disculpas ni compromiso alguno para revertir la situación. Los representantes de la entidad bancaria parecen reírse de estos clientes,  llegando a  “agradecer a los vecinos del Pantano por la confianza depositada en la entidad durante estos años”.

 

Eso si, al menos la reunión sirvió para sacar el compromiso de Caixabank de “mantener su tradicional apoyo a las iniciativas de los vecinos y actividades que desarrolla anualmente la Asociación de Vecinos”. Entendemos que este “tradicional apoyo” se convertirá en alguna ayuda económica a la AVV del Pantano para llevar a cabo alguna de sus actividades.

 

Continuar leyendo
Publicidad