Morón
`Insulta Morón, Despilfarro Turístico Municipal´, la respuesta en redes al logo turístico de Morón de 8.639,40 €
La semana pasada fue presentada en el Espacio Santa Clara la nueva marca turística de Morón. Un logotipo que le ha costado al Ayuntamiento de nuestra localidad la friolera de 8.639,40 €…
La semana pasada fue presentada en el Espacio Santa Clara la nueva marca turística de Morón. Un logotipo que le ha costado al Ayuntamiento de nuestra localidad la friolera de 8.639,40 €, como ya anunciara en primicia esta redacción el pasado mes de abril, cuando informábamos de la aprobación de la contratación de la empresa Textura Diseño Gráfico (sita en Alcalá de Guadaira), “para la realización de los trabajos necesarios para el establecimiento de esta marca turística de Morón”.
En declaraciones, la Delegada de Turismo, Rosario Andújar ha explicado que bajo la nomenclatura “Impulsa Morón” se pretende “aunar los distintos valores patrimoniales, artísticos, culturales, turísticos, tradicionales y de innovación de nuestra ciudad, y dotar de imagen y visión de marca todas aquellas actividades, campañas, soportes publicitarios y programaciones que desarrollemos”. Por ello, se ha tratado “de unificar mediante el mensaje y la imagen el atractivo turístico y las potencialidades que tiene nuestra ciudad”.
Explicaciones que no han convencido a todo el mundo y que han llevado a que surjan otros logotipos mofándose de la simpleza del original y el despilfarro de este equipo de gobierno. El que nos ha parecido más acertado ha sido el siguiente: “Insulta Morón, Despilfarro Turístico Municipal”: