Connect with us

Deporte

El que perdona, lo acaba pagando (Crónica del Coronil-Morón CF)

Publicado

on

Deporte. Existe una máxima histórica en el mundo del fútbol que dice que el equipo que perdona ocasiones, lo acaba pagando. Esta máxima resume…

Deporte. Existe una máxima histórica en el mundo del fútbol que dice que el equipo que perdona ocasiones, lo acaba pagando. Esta máxima resume el partido del Morón C.F. el pasado domingo en la localidad vecina de El Coronil donde dio inicio a la primera campaña del nuevo club llena de ilusión y con altas expectativas.

Desde los primeros minutos, el equipo aruncitano, se mostró decidido a llevar la iniciativa y controlar el partido. Tal es así, que en el minuto 9 ya ganaba tras transformar una pena máxima fruto de la constante presión a la que tenía sometido al equipo local, llegando al descanso con éste resultado. Parecía que se sentenciaba el encuentro a los pocos minutos de la segunda parte cuando el jugador del equipo de Morón, Antonio Iglesias (Gordi), fusilaba al portero local y ponía distancia en el marcador.

Todo salía a pedir de boca en el inicio de ésta nueva andadura, pero como es sabido, en fútbol el partido dura hasta que pita el colegiado.

Tras el segundo gol, los de Antonio Rivera (Pirri) , comenzaron a dar síntomas de desconexión que hizo que los locales se viniesen arriba en busca del empate, en el que comenzaron a creer cuando en dos minutos, conseguían el 1-2, que les daba alas para alcanzar ese punto que, a priori, parecía imposible.

Despertaron de su letargo los moroneros con el gol de Guerra que ponía el 1-3 en el marcador y comenzaban a tener una ocasión tras otra sobre la portería local. Un asedio y derribo que, unas veces por las intervenciones del portero local y otras por la falta de puntería de los visitantes que fallaban incluso a puerta vacía, no conseguía materializarse en el gol que sentenciara definitivamente el encuentro. Con el equipo volcado, los locales aprovecharon una jugada puntual para recortar distancias y ponerse con el 2-3, resultado que alimentaba la creencia en la remontada que culminaron en el minuto 89 de partido, dejando a los aruncitanos sin capacidad de reacción con el partido terminado.

Tendremos que esperar una semana más para ver la primera victoria del Morón C.F. que esperamos que sea el próximo sábado 17 de Septiembre (Sábado de feria) a las 19:30 en el municipal de la alameda.

Continuar leyendo
Publicidad