Deporte
El Morón juega esta tarde en Pozoblanco para no descolgarse de arriba
Morón. En la tarde de hoy sábado, a las 18.00 horas, jugará la UD Morón en el municipal de Pozoblanco ante el equipo local, que en caso…
Morón. En la tarde de hoy sábado, a las 18.00 horas, jugará la UD Morón en el municipal de Pozoblanco ante el equipo local, que en caso de ganar dormiría en esa ansiada séptima plaza, que ahora ocupan precisamente los nuestro.
Los moronenses se están mostrando firmes en su estadio, pero no tanto en sus desplazamientos, de hecho el Villanueva logró la primera victoria en casa ante ellos hace quince días. Por el contario, el Pozoblanco no conoce la derrota en su feudo, si bien es cierto que lleva cedidos cuatro empates.
El CF Santa María descansa esta semana y el club aprovechará para hacer su tradicional comida de Navidad con jugadores, cuerpo técnico, directivos, allegados y colaboradores.











