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Morón

Afectados en Morón por la “estafa” de la franquicia iDental pagan mensualmente por tratamientos inacabados

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Son muchos los afectados en Morón por el cierre repentino a finales de mayo de la clínica iDental en Sevilla , ya que muchos de ellos han abonado sus tratamientos por completo…

Son muchos los afectados en Morón por el cierre repentino a finales de mayo de la clínica iDental en Sevilla , ya que muchos de ellos han abonado sus tratamientos por completo y no se les han satisfecho o los han dejado a medias, con el notable perjuicio que ello supone.

 

Hay casos peores, como el de una vecina de Morón, cuyas iniciales corresponden a R.R., que tuvo que financiar parte de unos implantes que aún no tiene terminados. Tras el cierre de la franquicia no sabe quién le va a terminar un trabajo por el que hay que seguir pagando “porque la financiera no se casa con nadie”. Esta vecina pidió  más de 2.000 euros que teme tenga que seguir pagando durante estos próximos tres años.

 

Como otros afectados, esta vecina fue convencida de las bondades de iDental tras ver sus anuncios en televisión y comprobar los precios asequibles con los que podría arreglarse la boca.

 

PASOS A DAR PARA RECLAMAR

 

Desde el Colegio de Dentistas de Sevilla que calcula que los afectados pueden ser hasta 4.000, aconsejan a los más de 500 afectados los pasos a seguir en sus reclamaciones. Lo primero es reclamar a la clínica, pero al haber cerrado pueden hacerlo ante el despacho de abogados que la representa. Deben pedir sus historias clínicas también, ya que hay tratamientos inacabados.

 

También deben reclamar ante el Servicio de Consumo de la Junta, sito en la avenida Luis Montoto, y ante la entidad financiera para que se suspenda el pago de las cuotas mensuales. El propio Colegio de Dentistas de Sevilla estudia presentar una denuncia penal por presunta apropiación indebida o incluso estafa.

 

 

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