Connect with us

Morón

Accidente sin heridos entre dos turismos en el cruce de la urbanización La Ramira

Publicado

on

Morón. Esta mañana, sobre las 8.45 horas se ha producido un accidente en la salida de la Urbanización  La Ramira de Morón protagonizado por dos vehículos….

Morón. Esta mañana, sobre las 8.45 horas se ha producido un accidente en la salida de la Urbanización  La Ramira de Morón protagonizado por dos vehículos. Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, Nacional  y una dotación de la Guardia Civil, que han procedido a atender a los ocupantes de los coches y a regular el intenso tráfico de esas horas

Según testigos del accidente,  un Peugeot 306, en el que iban una mujer y una menor, salía de La Ramira dirección Morón  y  se incorporaba a la A-360 (carretera de la Base). Tras avanzar pocos metros por la vía principal ha sido alcanzado por detrás por otro vehículo que también transcurría dirección Morón.

El fuerte impacto ha destrozado el frontal de uno de los vehículos –al que también se les han saltado los airbarg- y producido daños de consideración en la trasera del Peugeot.

La conductora del vehículo alcanzado se disponía a esas horas a trasladar a su hija al colegio. Ninguno de los ocupantes de los vehículos ha resultado herido por lo que no ha sido necesario que se personase el servicio de emergencias sanitarias. Los presentes han incidido en la importancia de que los niños ocupen en los vehículos la silla específica para ellos -tal y como ha ocurrido en este caso- para evitar mayores consecuencias de las que ha habido en este accidente.

Se cree que la posición del sol a esas horas de la mañana –ocasionado que hubiera poca visibilidad-  haya sido el principal factor por el que se ha producido el alcance.

accidente cruce ramira 28 ene 2014 2.jpg - 318.12 Kb

El vehículo alcanzado ha sido el primero en ser retirado de la calzada.

Continuar leyendo

Publicidad