Connect with us

Morón

La Asociación Proyecto Esperanza, única candidatura presentada, representará al rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes 2020

Publicado

on

Su presidente Sebastián Portillo Cabañas será la persona encargada de encarnar a Su Majestad…

_Su presidente Sebastián Portillo Cabañas será la persona encargada de encarnar a Su Majestad.

 

 

Las Áreas de Fiestas Mayores y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Morón de la Frontera con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 abrían el pasado mes de octubre el proceso participativo para la elección del Rey Baltasar. Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas por parte de las Asociaciones, entidades y colectivos de Morón de la Frontera inscritos en el Registro Municipal, en la tarde de ayer se procedía a refrendar por parte de los colectivos la única candidatura presentada.

 

 

Por tanto, el Rey Baltasar de la Cabalgata 2020 estará representado por la asociación Proyecto Esperanza y encarnará al Rey Baltasar la persona de su presidente Sebastián Portillo Cabañas. Sebastián  es Misionero Seglar desde los 16 años y actualmente preside el Proyecto Esperanza. Además, es hermano y Formador de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Cruz de Morón de la Frontera.

 

 

Desde las Delegaciones de Fiestas Mayores y Participación Ciudadana se felicita a la asociación por dicho nombramiento.

 

Continuar leyendo
Publicidad