Connect with us

Morón

Dos moronenses de apellido Guzmán se hacen con el oro y la plata en el Open Internacional 2017 en Mallorca

Publicado

on

El pasado sábado día 6 de mayo, se celebró en la ciudad de Mallorca el Open Internacional 2017 donde finalmente e " in extremis " fue seleccionado 

El pasado sábado día 6 de mayo, se celebró en la ciudad de Mallorca el Open Internacional 2017 donde finalmente e " in extremis " fue seleccionado el moronero Marcos Guzmán Bernal, acompañando en el equipo andaluz a su hermano Abraham. Haciendo uso del "visionario" refranero español, donde dice que " no hay mal que por bien no venga" podríamos decir que la lesión de un competidor de la selección andaluza hizo que Marcos Guzmán (segundo en la lista del ranking) pasara a formar parte de dicha selección que FEDAMC había elaborado para dicho Open. 

 

El resultado para nuestros moroneros y en general para el equipo andaluz ha sido de diez, nuestro Marcos Guzmán se alzó con la medalla de ORO en su categoría y Abraham Guzmán tras una final muy reñida se proclamó medalla de Plata en su categoría. El equipo andaluz quedo en el tercer puesto en la suma medallas, en un Open de más de 800 participantes. Desde aquí gracias a todo el equipo.

 

Agradecer el esfuerzo titánico por parte de estos dos moroneros y al resto de alumnos de la Escuela, por afianzar el Taekwondo en la localidad de Morón de la Frontera. 

Continuar leyendo
Publicidad