Connect with us

Morón

El Taller de Salud Mental de Morón y Marchena celebra el día 21 su tradicional mercadillo navideño

Publicado

on

Morón. El próximo miércoles, 21 de diciembre, el Taller Ocupacional de Salud Mental de Morón, junto al de Marchena, expondrán su mercadillo …

Morón. El próximo miércoles, 21 de diciembre, el Taller Ocupacional de Salud Mental de Morón, junto al de Marchena, expondrán su mercadillo artesanal en la plaza del Ayuntamiento (desde las 10:00 hasta las 12:30 horas). Los usuarios de ambos talleres presentan en este mercadillo los artículos que realizan con motivo de las fiestas navideñas. Dichos artículos han sido realizados mediante distintas técnicas de decoración y reciclado, siendo estos muy decorativos para adornar nuestros hogares en estas fechas tan señaladas.

El Taller Ocupacional es un espacio donde se trata de apoyar la permanencia activa de estas personas en su comunidad, favoreciendo su recuperación mediante actividades no sólo manuales, sino también relacionadas con el fortalecimiento de habilidades y relaciones sociales, adquisición de hábitos de vida saludable, mejora del funcionamiento cognitivo y participación en los servicios y eventos que ofrece nuestra comunidad

Continuar leyendo
Publicidad