Connect with us

Morón

Obligan al PSOE de Morón a desmentir a Susana Díaz: “el dinero de los Planes de Empleo no ha llegado”(Vídeo y Audio)

Publicado

on

Morón. Susana Díaz mintió el pasado 20 de octubre cuando aseguró que el dinero de los Planes de Empleo de la Junta ((Empleo +Joven y Empleo +30) ya había llegado…

Morón. Susana Díaz mintió el pasado 20 de octubre cuando aseguró que el dinero de los Planes de Empleo de la Junta ((Empleo +Joven y Empleo +30) ya había llegado a los Ayuntamientos de Andalucía.

A la jefa de los concejales del PSOE de Morón ya la dejó en evidencia, en el mismo Parlamento,   la Diputada de IU Helena Cortés (vídeo),  y el pasado jueves la respuesta del Delegado de Hacienda, Rodri, a una pregunta de Marina Segura(Audio), también destapaba las mentiras de Díaz, que lleva vendiendo desde marzo de 2015  (antes de las elecciones municipales) el mismo Plan de Empleo.

En cuanto a la pregunta en el pleno de Morón, la portavoz IU en el Ayuntamiento de Morón, cuestionaba al equipo de gobierno por la llegada de los Fondos de Empleo de la Junta. La pregunta  consiguió el desmentido a Susana de unos de sus subalternos, Antonio Rodríguez, delegado de Hacienda, quién no tuvo más remedio que reconocer que el dinero “no ha llegado a día de hoy”

Tras la contestación de Rodri, Marina rogó al equipo de gobierno que  “informasen a Susana que los Fondos no están, de camino le pueden decir que no le dice la verdad ni al médico,  y que le exíjanle que los Fondos sean ingresados de forma inmediata, porque los parados de Morón los están esperando como agua de mayo”.

Todo esto pasó el pasado jueves y  a día de hoy (25/10/2016) los Fondos aún no han llegado, según ha podido saber esta redacción de fuentes del Ayuntamiento de Morón.

Campaña 'Susana miente' de alcaldes de IU de Andalucía 

Alcaldes de Izquierda Unida de Andalucía, entre ellos Fidel Romero, alcalde de La Roda de Andalucía, participan en una campaña titulada 'Susana miente' para demostrar que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sigue "mintiendo sobre los Planes de Empleo" y éstos aún no han llegado a sus ayuntamientos.

Aquí tenemos documentos de algunos ayuntamientos de la provincia de Sevilla como La Roda de Andalucía, Pedrera, Paradas o Gilena en los que los fedatarios públicos certifican que, a día de hoy, no han recibido los Planes de Empleo anunciados por la Junta de Andalucía.

"De nuevo la presidenta no miente y no hace nada más que jugar con los parados y con la sensibilidad de las personas. Pedimos que no juegue más con nuestros vecinos porque ellos acuden desesperados a los ayuntamientos esperando estos planes. La situación en la provincia de Sevilla es muy complicada, más de un 55% de los parados son de larga duración. Pedimos que se comprometa y que no tenga la cabeza en otro sitio, que se ocupe de la educación, de la sanidad y el empleo, que se acerque a la realidad y solucione este gran problema que tenemos", aclaraba Fidel Romero, alcalde de La Roda de Andalucía.

 

 

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/lEQezSzzKug» frameborder=»0″ allowfullscreen ]

[iframe id=’audio_13463240′ frameborder=’0′ allowfullscreen=» scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=»https://www.ivoox.com/player_ej_13463240_4_1.html?c1=ff6600″ ]

Continuar leyendo
Publicidad