Connect with us

Morón

El alcalde de Morón da por perdida la lucha por la ambulancia, total, “tampoco hemos tenido quejas ni reclamaciones”

Publicado

on

Morón. El alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, en el pleno ordinario de enero respondía a si se había hecho alguna gestión para recuperar alguna de las ambulancias que antes prestaban…

Morón. El alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, en el pleno ordinario de enero respondía a si se había hecho alguna gestión para recuperar alguna de las ambulancias que antes prestaban servicios en Morón, pregunta realizada por el grupo municipal de AMA.

El primer edil explicaba que “se tuvo una reunión con la Delegación Provincial a la que fuimos la Delegada de Sanidad y yo” en la que, según podemos desprender de su respuesta, existe abierto un procedimiento  para la concesión del servicio en el que no se incluye recuperar los servicios de ambulancia que teníamos antes. Esta es literalmente la respuesta de Rodríguez: “fue una concesión pública que se hizo recientemente y en esa concesión el marco distributivo que hacían de la ambulancia, servicio que se hacía compartido con Pruna, quedaba disminuido”.

Según explicó la Consejería  al alcalde “con el servicio que se estaba dando desde el SHARE está perfectamente cubierto y la ambulancia del SHARE está supliendo el servicio de la antigua ambulancia”.

“Por otro lado”, decía Rodríguez,  “tampoco hemos tenido quejas ni reclamaciones sobre esta cuestión”.

Continuar leyendo
Publicidad