Connect with us

Morón

IU denuncia olores insoportables y molestias por un continuo charco de aguas residuales que brotan de las aceras y del portal de la 4ª Fase del Rancho

Publicado

on

Los vecinos de la 4°Fase llevan meses sufriendo los olores insoportables y las molestias de un continuo charco  de aguas residuales que brotan de las aceras y del portal de sus viviendas. Izquierda Unida y los vecinos denuncian que nadie los atiende ni escucha.

_Los vecinos de la 4°Fase llevan meses sufriendo los olores insoportables y las molestias de un continuo charco  de aguas residuales que brotan de las aceras y del portal de sus viviendas. Izquierda Unida y los vecinos denuncian que nadie los atiende ni escucha. “El ayuntamiento tiene que resolver urgentemente este problema porque así no se puede vivir.”, añaden desde IU.

 

 

Esta mañana el grupo municipal de Izquierda Unida ha estado en la cuarta fase del Rancho, concretamente en el bloque 4,  preocupándose por un gran problema que tienen los vecinos desde hace unos meses.

 

 

Ese problema es que brota agua residual de las aceras de los bordillos del portal y de las habitaciones de los cuadros de luces, con todos los inconvenientes que esto conlleva. Supone tener que entrar a tu casa todos los días saltando sobre charcos de agua residual y  tener que soportar a diario olores que son insoportables.

 

La portavoz de IU, Marina Segura, ha explicado en la puerta del bloque que además de suponer estas aguas un foco de infección se podría estar ocasionando un daño a la estructura del propio edificio que ya presenta hundimiento en su interior.

 

 

“Y lo inaceptable de esta situación es que quiénes están gobernando Morón ni atienden a los vecinos ni los escuchan”, ha añadido la también concejal. “Nosotros creemos que todas las zonas de todos los barrios son Morón y que a todos los vecinos ahí hay que garantizarles que tengan una vivienda digna y en condiciones,  por lo tanto el Ayuntamiento tiene que actuar urgentemente para resolver de forma inmediata este problema.  No es admisible que el Ayuntamiento deje a sus vecinos vivir en estas condiciones porque nadie quiere vivir con un charco de agua residuales en su puerta”.

 

En este sentido los vecinos van a registrar hoy mismo una petición de reunión con el equipo de gobierno para tratar todos los problemas del bloque, que son muchos, pero sobre todo de este. A este respecto, Marina ha vuelto a reincidido en  su  exigencia  al gobierno municipal para que “pongan una solución urgente, porque no son condiciones dignas de vivir para ningún vecino de Morón”.  

 

 

 

 

 

[iframe width=»480″ height=»275″ src=»https://www.youtube.com/embed/dqNVqAtZoM8″ title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]
Continuar leyendo
Publicidad