Deporte
Fernado vuelve a la UD Morón

Morón. Fernando González Sánchez, "Fernando", ha sido anunciado a través de las redes sociales de la UD Morón como nuevo jugador del equipo rojiblanco…
El central de 26 años, natural de Morón , se encontraba este año inactivo en la practica de competición por casusas laborales. Pese a esto se encuentra en pleno rendimiento físico.
El moronense llego a un acuerdo en la noche del martes con el club donde ya disputo casi toda la temporada pasada.
Fernando, viene con la máxima ilusión para que el equipo empiece a tomar ya forma y luchar por estar en la zona de arriba. Gran refuerzo para los rojiblancos y gran esfuerzo de nuevo de la junta directiva y cuerpo técnico para que este gran jugador vuelva a vestir su camiseta rojiblanca y devolver la mayor ilusión al Municipal Alameda a base de trabajo, humildad y compromiso por su club .
El jugador ya se encuentra a las órdenes de Alfonso Lozano y este Domingo o el próximo en Pozoblanco, podrá debutar con su equipo











