Morón
Utilizan el método del butrón para entrar y robar la caja de la ITV de Morón

Morón. En la madrugada del miércoles 30 al jueves 31 se produjo un robo en la ITV de Morón de la Frontera….
Morón. En la madrugada del miércoles 30 al jueves 31 se produjo un robo en la ITV de Morón de la Frontera.
Según ha podido saber esta redacción, una persona o varias –la Policía Nacional sigue investigando lo ocurrido- accedieron a las instalaciones con el método del butrón, echando a bajo una rejilla de ventilación que les permitió acceder por completo a la ITV.
Los ladrones sustrajeron dinero (aún no se sabe cuánto) de la caja donde se guardan los pagos de los clientes al pasar la ITV. Los empleados descartan que se haya robado algún tipo de material o maquinaria.











