Connect with us

Noticias de la Provincia

Policía Local obtiene resultados en los controles de sustancias estupefacientes del fin de semana en Arahal

Publicado

on

Provincia. La Policía Local de Arahal realizó desde última hora de la tarde del pasado día 19 de marzo, a primera hora de la madrugada, diversos controles de tráfico de estupefacientes…

Provincia. La Policía Local de Arahal realizó desde última hora de la tarde del pasado día 19 de marzo, a primera hora de la madrugada, diversos controles de tráfico de estupefacientes en el recinto ferial donde se celebraba un concierto al que se esperaba la llegada de numerosos visitantes de las afueras de la localidad.

En los controles participó un dispositivo especial de agentes de la Unidad de Servicio Especiales, Unidad Canina (y los dos perros que la componen, Leo y Pele) y de Seguridad Ciudadana. 

Después de registrar 40 vehículos y 20 personas, algunas con antecedentes de consideración por robo con fuerza y tráfico de drogas, se incautaron 17 gramos de hachís, varios porros, 2 navajas y dos ramas de marihuana con un peso de 21 gramos. 

Durante la operación, uno de los perros, Pele, detectó (con el método de marcar) en el asiento trasero del un vehículo el olor a alguna sustancia estupefaciente. Los agentes preguntaron quién había estado sentado detrás de los ocupantes del coche y, al mismo, se le incautó en el pantalón un trozo de hachís de unos 7 gramos que también marcó este perro.

Los agentes instruyen diligencias con las correspondientes denuncias por la nueva Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 con sanciones que van de 300 a 600 euros.

Continuar leyendo
Publicidad