Connect with us

Morón

PP y AMA presentan sendas mociones pidiendo al PSOE que no actualice los valores catastrales

Publicado

on

Morón. La semana pasada se conocía la petición hecha por el Ayuntamiento de Morón a través de un escrito por el que el equipo de Gobierno del PSOE  y su alcalde solicitaba  a la Dirección General del Catastro…

Morón. La semana pasada se conocía la petición hecha por el Ayuntamiento de Morón a través de un escrito por el que el equipo de Gobierno del PSOE  y su alcalde solicitaba  a la Dirección General del Catastro la revisión de los valores catastrales de Morón.  

Además en ese escrito, según la moción del PP, se habla de que  la subida que se aplicaría para nuestro municipio es del 1,04, de darse esta revisión catastral.

En este contexto, desde el grupo Municipal del PP se entiende “que eso va a suponer un incremento en el IBI (Contribución) para el año 2017 e influirá en otros impuestos que no dependen de este ayuntamiento”.

De esta manera, PP y AMA han registrado sendas mociones para  el pleno ordinario de abril, a celebrarse el próximo jueves, en las que se piden al equipo de gobierno municipal del PSOE que  desista de la solicitud de actualizar los valores catastrales y no se produzca una nueva subida de impuestos a los vecinos de Morón.

Continuar leyendo
Publicidad