Connect with us

Morón

NEREA llama a movilizarse contra el vergonzoso acuerdo sobre refugiados entre la UE y Turquía

Publicado

on

Morón. La Asociación de Mujeres Nerea pide a los ciudadanos  a participar hoy jueves, día 17 a las 19 horas en la Plaza Nueva de Sevilla, a la protesta que convoca la plataforma…

Morón. La Asociación de Mujeres Nerea pide a los ciudadanos  a participar hoy jueves, día 17 a las 19 horas en la Plaza Nueva de Sevilla, a la protesta que convoca la plataforma contra la guerra en Siria, contra la guerra de los demás países y contra el acuerdo de la UE y Turquía, que constituye una brutal violación de los derechos humanos e internacionales.

Desde la asociación de mujeres Nerea, a través de una de sus asociadas, Mari Carmen Rodríguez, leía el siguiente comunicado:

“Se ha cumplido 5 años de la guerra de Siria, 5 años de horror, de huida y desesperación, donde millones de personas se han visto obligadas a huir de sus hogares.

Todos los días estamos viendo en televisión, cómo están sufriendo esos millones de refugiados los horrores provocados por esa guerra, injusta como todas las guerras, y estamos viendo la vergonzosa actuación de los países europeos, que no han hecho nada para ayudar a todas esas personas.

Desde Morón y desde nuestra asociación de mujeres Nerea, hacemos un llamamiento a todas las gentes de nuestro pueblo, para que mañana jueves día 17 a las 19 horas en la Plaza Nueva de Sevilla, acudamos a la protesta que convoca la plataforma contra la guerra en Siria, contra la guerra de los demás países y contra el acuerdo de la UE y Turquía, que constituye una brutal violación de los derechos humanos e internacionales.

Tenemos que acudir a esa protesta y tenemos que apoyar con nuestra presencia a todas esas personas que  están pasando tanto horror  y tanta desesperación.

Os recuerdo, Mañana jueves 17 a las 19 horas en la Plaza Nueva de Sevilla.

La asociación de mujeres Nerea da las gracias a todos/as y a los medios de comunicación que siempre están aquí apoyándonos, si no fuera por ellos, esto sería más difícil.  Gracias.

Continuar leyendo
Publicidad