fbpx
Connect with us

Opinión

Las mentiras del Alcalde y Cala. El mundo al revés o dos psoecialistas sin decoro.

Publicado

on

Dos políticos de la peor estirpe, sin ningún bagaje ideológico (oportunistas), mentirosos y traidores a su pueblo intentan confundir al personal…

Dos políticos de la peor estirpe, sin ningún bagaje ideológico (oportunistas), mentirosos y traidores a su pueblo intentan confundir al personal levantando la voz diciendo que ellos no van a tolerar que se mienta.

Es la conocida táctica del ladrón que al ser pillado “in fraganti” echó a correr por los pasillos de unos grandes almacenes gritando: “¡al ladrón, al ladrón!”

Nos estamos refiriendo al número uno y al número dos del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Morón: Juan Manuel Rodríguez e Ignacio Cala.

Ambos salieron por los medios de comunicación vendiéndonos las bondades del cierre del Colegio Fernando Villalón antes del pleno del jueves, 21 de febrero, que debieran recordar, por su ignominia, durante toda su vida.

Para ello se vieron en la obligación de echar unas pocas de mentiras, como admitió el “Señor Alcalde” en dicha sesión plenaria, en la que reconoció, ante la presión de los padres, profesores y niños del colegio que:

Se habían equivocado al manifestar que toda la comunidad educativa estaba de acuerdo con el cierre. ¿Equivocado es la palabra correcta? La presencia en el pleno de los que supuestamente estaban por el cierre, con pancartas reivindicando ¡El Villalón no se cierra! y ¡Cala, el Villalón está en tu barrio! pone en evidencia, con total claridad, que no se trataba de un error sino de una mentira. Y bien gorda.

El cierre del colegio era un recorte y no una mejora, como habían vendido por los medios de comunicación. Otra descarada mentira. Desde el principio sabían que el cierre del Fernando Villalón no suponía ninguna mejora ni para el propio colegio ni para Morón.

Estas dos son las mentiras más palmarias. Pero no las únicas. Para defender lo indefendible tuvieron que hacer comparaciones mendaces entre el profesorado, tuvieron que decir que no se iba a perder ningún puestos de trabajo y que la “integración” en el colegio María Auxiliadora solo traería ventajas.

Estos personajes mienten más que hablan.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdades que ellos han actuado como nos tienen acostumbrados los dirigentes del PSOE de Morón : traicionando al pueblo, poniéndose de parte de la Junta de Andalucía, como nos pasó con Adela y Párraga en el tema del Hospital.

Ya pueden chillar todo lo que quieran, mentir, desprestigiar a los que han conseguido la victoria de que el Villalón no se cierre. Han quedado en total evidencia y con el culo al aire. Andan desesperados, increíblemente agresivos. Síntoma del escozor que les ha producido la derrota de que el Villalón no se cierre. Una cosa son las palabras y otras los sentimientos. Y el sentimiento de derrota y además, vergonzosa, no se lo van a poder quitar de encima.

Sólo tienen dos recursos: dimitir o comprarse una capucha (también puede valer un capirote). Aconsejamos lo primero. No hay por qué ir por ahí llamando la atención. ¡Ah! y en otra ocasión hablaremos de las mentiras de los terrenos del Hospital Nuevo.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad