Connect with us

Morón

La asquerosa realidad que ha llevado a un vecino de Morón a proponer la organización de una carrera de obstáculos(+Vídeo)

Publicado

on

Dionisio, un ciudadano de Morón,  ha hecho público un vídeo en youtube donde él mismo explica -con cierta sorna- como el magnífico carril bici que disfrutan los vecinos de su ciudad

Dionisio, un ciudadano de Morón,  ha hecho público un vídeo en youtube donde él mismo explica -con cierta sorna- como el magnífico carril bici que disfrutan los vecinos de su ciudad,  para correr o ir en bici, también es utilizado por otros conciudadanos como lugar donde sus mascotas caninas “hagan sus necesidades”.

 

Ante esta asquerosa realidad a este ciudadano se le ha ocurrido plantearle al Ayuntamiento de Morón organizar una gran carrera de obstáculos. Así insta al consistorio a animar  “a todos los vecinos que tenga perro a llevarlos a cagar al carril bici”.

 

Al mismo tiempo que nos enseña con su móvil el estado lamentable de la zona del carril bici que está detrás de las piscinas cubiertas, Dionisio ironiza con la notoriedad que tomaría nuestro municipio al organizar una carrera de obstáculos en la que los protagosnistas fueran los excrementos de los perros.

 

Bromas aparte, la suciedad producida por las defecaciones perrunas es una continua queja entre los vecinos de Morón. Nadie le pone solución. Y es que desde que se aprobara en 2013 la Ordenanza Municipal Reguladora de Tenencia, Control y Protección de Animales, y pese a que el delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Escalante, advirtiera en marzo de 2014 que los agentes de la Policía Local comenzarían a multar a toda aquella persona que no recogiera de la vía pública los excrementos de su mascota, no consta que se haya sancionado a nadie por este concepto. Por ahora, y visto el carácter incívico de algunas dueños de perros, parece que no están sirviendo de nada las campañas de concienciación llevadas a cabo. Habrá que buscar otra solución.

Continuar leyendo
Publicidad