Connect with us

Morón

Juanma Rodríguez invita a comer en el Club Cantarranas a unas 20 personas con 1.400 € públicos que paga a una inmobiliaria

Publicado

on

Con la excusa de la celebración del 10º Aniversario de la declaración de la Cal de  Morón como patrimonio inmaterial cultural de la humanidad se fue al Club Cantarranas donde unas 20 personas disfrutaron de una “dieta mediterránea”.

 

Con la excusa de la celebración del 10º Aniversario de la declaración de la Cal de  Morón como patrimonio inmaterial cultural de la humanidad se fue al Club Cantarranas donde unas 20 personas disfrutaron de una “dieta mediterránea”. Por segunda vez en solo un mes, Juanma Rodríguez contrata con dinero público a una inmobiliaria para que le ponga de comer.  

 

 

DECRETO

 

A través de un decreto de Alcaldía y a propuesta de Rodri, el primer edil del Ayuntamiento de Morón, Juan Manuel Rodríguez, aprobaba el pasado mes de diciembre  varias  facturas correspondientes al 10º aniversario la Cal de Morón como patrimonio inmaterial cultural de la humanidad.

 

 

LA CELEBRACIÓN

 

El pasado 24 de noviembre, la Asociación Cultural Hornos de la Cal de Morón, celebraba como entidad motor, el 10º aniversario de la declaración en 2011, por parte de la UNESCO, de la Cal de Morón como Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad. Entre los actos organizados, y para los cuales este Ayuntamiento ofreció su colaboración, entre otros estaban la realización de un taller de estuco mármol y la adquisición para entregar a las distintas entidades colaboradoras de unas esculturas hechas con Cal de Morón. Ambos actos fueron realizados por la propia Asociación Cultural Hornos de la Cal de Morón por los que el Ayuntamiento de Morón pagó un total de 1.116,74 euros.

 

 

Una vez celebrados estos actos y, según ha sabido esta redacción, algunos miembros del gobierno municipal y de la corporación municipal -a excepción de los concejales de AMA y Adelante Morón (IU y Podemos)- junto con un reducido grupo de personas –no más de 30-, acudieron a la clausura final al Club Cantarranas donde Juanma y el selecto grupo de invitados disfrutaron a las dos de la tarde de un “almuerzo” basado en la “dieta mediterránea” por valor de 1.430 euros. La comida contó con actuación flamenca.

 

EL AYUNTAMIENTO  PAGA LA COMIDA A UNA INMOBILIARIA

 

 

Se vuelve a dar la sorprendente circunstancia que, como pasara a principios de ese mismo mes de noviembre en el acto de celebración del día del Patrón de la Policía Nacional,  la empresa a la que se le paga la factura por la comida es la sevillana DUNDALK INVERTSIONES, S.L que, aparentemente, no es ninguna empresa dedicada a este servicio  sino que es una inmobiliaria con sede en Sevilla capital. Según podemos comprobar en el portal especializado einforma.com,  el objeto social de la citada mercantil es “la actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión, préstamo y enajenación por compraventa o cualquier otro”. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
[adinserter name="Bloque 1"] [adinserter name="Bloque 1"] [adinserter name="Bloque 1"]