Connect with us

Morón

Josefina Jiménez Barea, enfermera y vecina de Morón, premio al Mérito Humanitario de Andalucía

Publicado

on

Morón. Los Premios al Mérito Humanitario de Andalucía, organizados por la Asociación Orden al Mérito Humanitario de Andalucía premiará esta noche a  Dª Josefina Jiménez Barea voluntaria, auxiliar de enfermería …

Morón. Los Premios al Mérito Humanitario de Andalucía, organizados por la Asociación Orden al Mérito Humanitario de Andalucía premiará esta noche a  Dª Josefina Jiménez Barea voluntaria, auxiliar de enfermería que superando dificultades familiares y destacando su afán por el conocimiento que le llevó con 15 años a abandonar su hogar sin permiso paterno, para venir a Sevilla y compatibilizar trabajo y estudios, contando en la actualidad con más de 50 cursos de especialidad en su materia. Nacida y actualmente vecina de Morón de la Frontera (Sevilla).

El acto tendrá lugar en Sevilla, hoy viernes, día 26 de febrero de 2016, a las 19:45 horas, en el salón de actos de la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo).

Estos premios, que galardonan a otros cuatro andaluces de distintos ámbitos y profesiones, que se han hecho acreedores a estos premios gracias a su más que generosa actitud hacia los demás, están organizados por  la  Asociación Orden al Mérito Humanitario de Andalucía, que nace siguiendo la estela de la Asociación Orden al Mérito Humanitario de Francia y la de Cataluña, al igual que ellas nuestros objetivos son galardonar a aquellas personas que cuentan en su haber con diferentes méritos, tanto académicos, científicos, de valía etc… y que por carecer de suficiente reconocimiento público, no son galardonados por otras entidades o instituciones.

Continuar leyendo
Publicidad