Connect with us

Opinión

Granados

Publicado

on

Opinión. Hasta  aquí hemos llegado. La fruta, la corrupción, está bien granada, en plena sazón…

Opinión. Hasta  aquí hemos llegado. La fruta, la corrupción, está bien granada, en plena sazón.

Más de cincuenta personas relacionadas con el PP han sido detenidas por la Guardia Civil en la Operación Púnica. Entre ellos el alcalde de Valdemoro (PP), el de Parla (PSOE) y el Presidente de la Diputación de León y varios empresarios de la construcción.

Pero la pieza mayor es, sin duda, Francisco Granados, la mano derecha de Esperanza Aguirre. Granados fue  alcalde de Valdemoro, secretario general del PP de Madrid entre 2004 y 2011, senador, consejero de Presidencia, Justicia e Interior y Transportes, también fue presidente de la comisión del Tamayazo.

Esta vez el PP no ha tenido más remedio que salir a más de cien por hora suspendiendo de militancia a los implicados. No han esperado a escucharles.

La verdad es que el PP lo está teniendo casi imposible.

Un día de estos van a tener que encargar a Dolores de Cospedal que comparezca ante  los medios de comunicación anunciando  que toda la cúpula ha sido expulsada, incluyendo a Mariano Rajoy y a ella misma, que convocan elecciones generales y que disuelven el partido porque la marca PP ya resulta impresentable. La marca PSOE tampoco anda en sus mejores momentos que digamos.

Este Granados es el mismo que hace poco salía en 13 TV repartiendo mandobles a todo lo que se movía. De izquierdas, naturalmente.

¡Qué sinvergüenzas! Esto tiene que acabar. Nadie se puede creer ya que la corrupción es de dos o tres. La corrupción ha llegado a la totalidad de las  cúpulas del PP y del PSOE y aún más abajo.

El pueblo tiene que tomar la palabra.

Elecciones a Cortes Constituyentes ¡ya!  Viva la Tercera República.

Diderot

Continuar leyendo