Connect with us

Noticias de la Provincia

En Arahal bonifican entre un 40% y un 50% la tasa de basura a pensionistas y familias numerosas y con pocos recursos

Publicado

on

Arahal. El Ayuntamiento Arahal publicaba estos días atrás un bando donde se informaba que   del 01 al 30 de Abril se abre un plazo extraordinario…

Arahal. El Ayuntamiento Arahal publicaba estos días atrás un bando donde se informaba que   del 01 al 30 de Abril se abre un plazo extraordinario para aquellas personas, de distintas categorías: pensionistas, familias numerosas y familias de emergencia social,  que se podrán beneficiar, -si cumplen los requisitos exigidos-, para acogerse a la bonificación de la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos (basura) y no lo hubiesen solicitado en el primer plazo de apertura (entre octubre y noviembre de 2015).

Para aquellas familias numerosas la bonificación de la tasa de la basura llega al 30%, en el caso de las familias con tres hijos, será del 40% a las de cuatro hijos y del  50 % a las de cinco o más hijos.

Asimismo se aplica la bonificación del 50% de la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos a todas aquellas familias que cumplen los requisitos de emergencia social, es decir, aquellas que han ganado menos de 798 euros de media al mes durante este año 

Continuar leyendo
Publicidad