Connect with us

Morón

El PMD hace balance más que positivo de los cursos natación

Publicado

on

Morón. Los cursos de natación impartidos en las Piscinas Municipales bajo el paraguas organizativo del P.M.D. Morón y el Ayuntamiento de Morón han conseguido…

Morón. Los cursos de natación impartidos en las Piscinas Municipales bajo el paraguas organizativo del P.M.D. Morón y el Ayuntamiento de Morón han conseguido prestar otro verano más un gran servicio a la comunidad local, facilitando el acceso al aprendizaje o la práctica libre de este deporte en unas inmejorables condiciones.

Más de un millar de moronenses han pasado por el recinto acuático durante los meses de julio y agosto (565 mujeres y 526 hombres), siendo las disciplinas de guardería acuática, natación infantil y tercera edad quienes más personas aglutinaron (casi 500).

Preguntados por su grado de satisfacción, son la inmensa mayoría los que valoran muy positivamente las prestaciones del servicio que ofrecen las Piscinas Municipales en sus cursos de verano.

Modalidades muy específicas como preinfantil y rehabilitación en el agua siguen ganando adeptos cada temporada. Los usuarios, también manifiestan abiertamente su predilección por los monitores y monitoras dispuestos por el P.M.D. Morón, a los que otorgan una muy buena nota en el desempeño de su trabajo, así como por la empatía que muestran hacia los alumnos.

Del mismo modo, la campaña de baño público ha resultado todo un éxito, siendo miles los que han elegido nuestras piscinas para darse el mejor baño del verano. A los numerosos vecinos y vecinas de Morón se han sumado un año más miles de visitantes de otras localidades de la provincia e incluso de lugares más lejanos.

Entre estos últimos, sorprende de manera especialmente agradable su percepción acerca de nuestras instalaciones, haciendo hincapié en las grandes dimensiones de sus vasos, abundante zonas de sombra con arboleda consolidada y un ambiente muy familiar que propicia el relax y disfrute.

También los amplios aparcamientos para vehículos, el servicio de restauración y parque de juegos para niños son muy valorados por los bañistas.

 

Justo Rodríguez – Dto. Publicaciones P.M.D. Morón.

Continuar leyendo
Publicidad