Noticias de la Provincia
El municipio de Arahal cumple con su compromiso de reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera

Arahal. En los últimos días se viene celebrando la Cumbre del Clima de Paris que centra sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático mediante la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero….
Arahal. En los últimos días se viene celebrando la Cumbre del Clima de Paris que centra sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático mediante la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
En este sentido, cabe recordar el compromiso adoptado por el Ayuntamiento de Arahal al respecto, mediante la adhesión a la iniciativa de la Comisión Europea denominada Pacto de los Alcaldes y la posterior aprobación del Plan de Actuaciones para la Energía Sostenible, donde nos fijamos una meta de reducción del 21 % de gases de efecto invernadero, principalmente CO2, antes del año 2020. En nuestro primer informe de seguimiento, comparando las emisiones de Arahal en el periodo 2007 – 2011, se ha alcanzado una reducción de emisiones de CO2 del 20,31 %.
Arahal y su Ayuntamiento continúan firmes en su compromiso por la reducción de emisiones de CO2.











