Connect with us

Morón

El Delegado de Festejos hace un “Balance muy positivo” de la Cabalgata de Reyes 2014

Publicado

on

El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Escalante, ha calificado de “balance muy positivo” el desarrollo…

El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Escalante, ha calificado de “balance muy positivo” el desarrollo de la Cabalgata de Reyes 2014 y ha destacado “la magnífica noche vivida en Morón, en la que se llenó de alegría y felicidad para todos, transcurriendo todo sin incidencias que destacar”. Escalante ha resaltado la gran afluencia de público en la calle para disfrutar de una de las mejores Cabalgatas de Andalucía y la actividad económica que esto ha generado en el municipio. “En esta jornada se ha generado mucha actividad económica y comercial en torno a nuestra ciudad y han sido muchos los ciudadanos de otras localidades que decidieron compartir con nosotros esta edición de la Cabalgata de Reyes Magos”, ha manifestado Escalante.

En la tarde noche del 5 de enero la ciudad de Morón de la Frontera se volvió a inundar de magia e ilusión y miles de moronenses, grandes y pequeños, disfrutarán con la llegada de la Cabalgata de los Reyes Magos. Miles de moronenses y visitantes de otros municipios se echarán a la calle para disfrutar de la Cabalgata durante todo el recorrido. Manuel Escalante ha querido dar las gracias”a los ciudadanos de Morón por su participación y su presencia en las calles, arropando a Sus Majestades de Oriente”.

Morón cuenta con una de las cabalgatas más espectaculares de toda la provincia, compuesta de doce carrozas nacidas de las manos artesanas de la familia Fortes, “que llenan de magia la noche del 5 de enero en nuestra ciudad, preparando la que sin duda es una de las cabalgatas más bonitas que podemos imaginar”, según ha manifestado el delegado de Fiestas Mayores.

Caramelos, balones, juguetes y diversos regalos han sido repartidos por Sus Majestades en su paseo triunfal por Morón. El Ayuntamiento ha dispuesto para los Reyes de más de 1.500 kilos de caramelos, 3.000 balones y 1.700 juguetes, más las aportaciones de los propios Reyes. El cortejo ha estado acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores “Santa Cruz y Misericordia” de la localidad y varios grupos de beduinos.

Por último, el delegado de Festejos también ha agradecido la labor de Toñi Fuertes y el grupo de alumnas del Aula de Pintura que han realizado el maquillaje de los Reyes y su séquito. Así como el trabajo de las fuerzas de seguridad, Policía Local, Policía Nacional y Protección civil, “que han realizado un trabajo excepcional en la protección de todos y para que todo transcurriera con normalidad”. 

 

Continuar leyendo
Publicidad