Connect with us

Noticias de la Provincia

El Ayuntamiento de Montellano lanza un vídeo promocional para animar las compras navideñas

Publicado

on

Montellano. El Ayuntamiento de Montellano ha dado un paso más en la campaña diseñada para incentivar las compras en el municipio en estas fechas navideñas y, hoy, coincidiendo…

Montellano. El Ayuntamiento de Montellano ha dado un paso más en la campaña diseñada para incentivar las compras en el municipio en estas fechas navideñas y, ayer, coincidiendo con el inicio del mes de diciembre, ha lanzado un original vídeo promocional, en el que muestra, con letras de villancicos, como Montellano ofrece toda una variedad de negocios en los que realizar las compras navideñas o preparar las fiestas más familiares. De la misma manera que insiste en las ventajas que tiene para todos los vecinos del pueblo el realizar las compras en los negocios y empresas de la localidad, ya que el dinero se mueve dentro del municipio y revierten en él sus beneficios. Además de otros factores como el trato personalizado y la confianza, y la generación de empleo.

Por otro lado, también desde hoy deben guardarse los tiquets de compra para entrar en el sorteo que se realizará a primeros de enero entre todos los tiques de compra realizados en Montellano, y que serán depositados por los vecinos en unas urnas instaladas para ello en el Ayuntamiento.

Si quieres contribuir a que las compras navideñas se hagan en el pueblo… ¡COMPARTE EL VÍDEO!

Campaña de Promoción del Comercio Local (Navidad 2015)

#ComercioMontellanoEL AYUNTAMIENTO LANZA UN VÍDEO PROMOCIONAL PARA ANIMAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN MONTELLANOEl Ayuntamiento de Montellano ha dado un paso más en la campaña diseñada para incentivar las compras en el municipio en estas fechas navideñas y, hoy, coincidiendo con el inicio del mes de diciembre, ha lanzado un original vídeo promocional, en el que muestra, con letras de villancicos, como Montellano ofrece toda una variedad de negocios en los que realizar las compras navideñas o preparar las fiestas más familiares. De la misma manera que insiste en las ventajas que tiene para todos los vecinos del pueblo el realizar las compras en los negocios y empresas de la localidad, ya que el dinero se mueve dentro del municipio y revierten en él sus beneficios. Además de otros factores como el trato personalizado y la confianza, y la generación de empleo.Por otro lado, también desde hoy deben guardarse los tiquets de compra para entrar en el sorteo que se realizará a primeros de enero entre todos los tiques de compra realizados en Montellano, y que serán depositados por los vecinos en unas urnas instaladas para ello en el Ayuntamiento.Si quieres contribuir a que las compras navideñas se hagan en el pueblo… ¡COMPARTE EL VÍDEO!

Posted by Ayuntamiento Montellano on Martes, 1 de diciembre de 2015

Continuar leyendo
Publicidad