Connect with us

Noticias de la Provincia

El alcalde de La Roda denuncia a los autores de falsificar un documento con su firma y difundirlo por WhatsApp

Fidel Romero solicita que la Justicia persiga, localice y juzgue a los autores de la falsificación de un certificado firmado…

Fidel Romero solicita que la Justicia persiga, localice y juzgue a los autores de la falsificación de un certificado firmado supuestamente por el alcalde que es falso y que afecta a la intimidad de una ex trabajadora del Ayuntamiento

El primer edil ha formulado una denuncia por los hechos delictivos ante los tribunales de Estepa

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía ha formulado una denuncia ante los tribunales de Estepa, hoy martes 7 de enero, por la falsificación de un documento que está siendo difundido mediante WhatsApp y con soporte en papel, donde el alcalde certifica los honorarios percibidos por una ex trabajadora del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía. Dicho documento comenzó a ser difundido el pasado viernes 3 de enero.

“No vamos a permitir que se falsifiquen documentos del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, tanto la firma, como los datos, así como el propio papel que da soporte al texto es una burda falsificación”, comentó Fidel Romero, alcalde del municipio.

Igualmente, el primer edil manifestó su indignación por “aquellos que se dedican a injuriar, falsificar y utilizar mecanismos igualables a muchas de las inmoralidades y delitos que diariamente vemos en los medios de comunicación y que se comenten por internet y redes sociales”.

“He dado instrucciones a los servicios jurídicos para que activen todos los mecanismos legales para averiguar a los autores de este delito que no va a quedar impune”, insistió Romero.

Finalmente, el alcalde manifestó la esperanza en que la Justicia encuentre a los culpables y éstos den cuenta de sus acciones que calificó de “cobarde y miserable”.

Continuar leyendo