Morón
C´s Morón pide que la empresa de la zona azul publicite su aplicación móvil para evitar multas y problemas a usuarios
A través de una nota de prensa, Ciudadanos Morón ha mostrado su preocupación ante la poca difusión que se ha dado en los medios…
A través de una nota de prensa, Ciudadanos Morón ha mostrado su preocupación ante la poca difusión que se ha dado en los medios de comunicación y en la web del ayuntamiento del cambio de aplicación para el pago del estacionamiento con el móvil.
Según este partido, la empresa concesionaria AUSSA, por contrato, está obligada a realizar una campaña publicitaria para el pago con móvil. Esta empresa hizo la presentación de la nueva aplicación el pasado 15 de febrero en Sevilla.
Esta publicidad no se ha realizado ni en la página web del ayuntamiento ni a través de ningún medio digital, desconociendo desde C´s si en algún medio de radio o televisión, se ha realizado dicha campaña.
Además, “en algunos de los expendedores conviven la publicidad de las dos plataformas de pago por móvil, Presto Parking y Apparkaya, por lo que, si desconoces o no te fijas bien, el usuario de este servicio esta indefenso ante una multa”, añaden.
Desde Presto Parking han enviado un correo informativo a los usuarios comunicando que el servicio se verá suspendido temporalmente a partir del día 28 de marzo, para evitar que los clientes se vean dañados al ser sancionados injustamente al utilizar dicho servicio.
Por eso, desde Ciudadanos Morón se pide al Ayuntamiento de Morón “que exija a la concesionaria AUSSA que cumpla con el contrato y de la suficiente publicidad para evitar multas innecesarias o problemas a los usuarios de la zona azul”.