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Morón

Cientos de ciudadanos claman en la Plaza de Toros de Morón por la devolución del dinero de sus entradas (Actualizado)

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Pese a que el Ayuntamiento de Morón  aparece en las entradas y en los carteles como colaborador, su alcalde las únicas explicaciones que ha podido dar  a estos ciudadanos, según ha podido conocer esta redacción…

Pese a que el Ayuntamiento de Morón  aparece en las entradas y en los carteles como colaborador, su alcalde las únicas explicaciones que ha podido dar  a estos ciudadanos, según ha podido conocer esta redacción, es que el plazo legal de la devolución acaba hoy y que será a partir de entonces cuando  se pueden denunciar los hechos.  

 

Este mediodía cientos de vecinos y aficionados a la tauromaquia se agolpaban en las inmediaciones de las taquillas de la Plaza de Toros de Morón reclamando la devolución de las entradas para la corrida de toros prevista para este pasado sábado y que fue suspendida porque, según las explicaciones de la empresa, el albero de la plaza estaba en mal estado.

 

Estos ciudadanos se sienten estafados por la empresa Campo Bravo y Antonio Sanz, responsable de organizar el evento. Y es que llevan días acercándose a la Plaza de Toros para que le devuelvan el dinero y la empresa la única respuesta que da, día tras día, es la colocación de un cartel posponiendo el pago para el día siguiente.

 

Hasta el lugar se ha tenido que acercar la Policía Nacional que ha intentado recabar datos. También se ha tenido que acercar al lugar el Alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez. Desde el Ayuntamiento de Morón,  que aparece en las entradas como colaborador del evento, se ha informado que el límite legal  para devolver las entradas acaba esta noche y que a partir de esa fecha los ciudadanos presuntamente estafados tienen la posibilidad de interponer denuncia en las dependencias de la Policía Nacional.

 

Entre los estafados se rumoreaba que el responsable de esta presunta estafa había desaparecido con el dinero de la taquilla  con cientos de entradas vendidas cuyo valor varía entre los 22 y los 72 euros.  El ambiente que se palpaba esta mañana en el lugar era de mucha crispación.  No en vano muchos de estos ciudadanos, la mayoría de otras localidades, habían comprado entradas para toda su familia. 

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 28 MARZO 13.40 HORAS:

Tras la presión de cientos de vecinos durante días para que se les devolviera el importe de las entradas del evento taurino suspendido el pasado sábado, sobre las 13.30 horas nos informan estos ciudadanos,  que ya se había comenzado con la devolución del dinero.  

Quieren hacer extensiva esta noticia para que sea conocida por todos aquellos que han estado reclamando durante días y horas la devolución de este dinero. 

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