Connect with us

Deporte

“C.F. Santa María” y “Los Canijos” jugarán mañana la final de La Liga de Verano

Publicado

on

Lamentables los acontecimientos que protagonizaron algunos componentes del equipo "Autoservicio el Juani", ya que  al final de su enfrentamiento con el CF Santa María se produjeron agresiones, zarandeos, etc.. No es la primera vez que protagoniza este equipo acciones similares.

santa.jpg - 199.49 KbAyer se decidieron las semifinales de la Fase Final de la Liga de Verano  Futbol Sala, en las que el CF Santa María y “Autoservicio El Juani”, tras empatar a 3 en el tiempo reglamentario , tuvieron  que jugarse el pase a la final en la prórroga, donde se impuso el Santa por 5 a 4.

tomas2.jpg - 213.52 KbEn la otra semifinal, no hubo tanta emoción, aunque el encuentro estuvo igualado gran parte del tiempo, “Los Canijos” se impusieron al “Torpedo-Tomás Guerrero” por 5-0.

Reseñable fueron los altercados producidos tras el partido, donde el entrenador del equipo “Autoservicio El Juani” agredió al portero del CF Santa María.

 Finalmente, y  tras una trifulca, se calmaron los ánimos y se pudo jugar la otra semifinal.  El órgano que decide las sanciones en el patronato, se está pensando  la expulsión de este equipo del campeonato, por ser más que reincidentes; un dato:  el partido que jugaron en cuartos de final contra el equipo “El Encuentro” , tuvo que ser suspendido temporalmente  por agresiones, y se tuvo que reanudar  con la presencia de miembros de la Policía Nacional.

La final se jugará este jueves, día 23 de Agosto, a las 9 de la noche, en el polideportivo cubierto de la Alameda. El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará a las 20.00 horas, y la entrega de trofeos a las 22.00 h.

Continuar leyendo