Opinión
Cartas al Director.Despedida a J.J. Serrano, Yumi.
Déjenme que use un breve espacio de esta página para despedirme de un amigo que se fue. Amigo que quizás conozcan ustedes, pues fue hijo de esta Villa…
Déjenme que use un breve espacio de esta página para despedirme de un amigo que se fue. Amigo que quizás conozcan ustedes, pues fue hijo de esta Villa, la cuál jamás abandonó como hicimos otros. Sólo ahora, con demasiada premura y adelantándose como era costumbre en todo lo que hacía, deja su pueblo de campiña y sierra.
Pero lo deja sólo en cuerpo, pues seguirá su alma recorriendo los sentimientos de nuestros corazones y callejeando los entresijos de nuestros recuerdos.
Aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo, no podremos olvidarlo aunque falte su presencia y habrá en nuestros encuentros, no me cabe duda, un lugar reservado a su memoria y a las imágenes de nuestra juventud en las que fue indiscutible protagonista.
Aunque los avatares de la vida nos separasen hace tiempo, la amistad de cierta forma forjada no se quebranta jamás y sobrevive al tiempo e incluso a la propia existencia.
Valga esto como un hasta luego, Yumi. Nos vemos.