Connect with us

Morón

Carta al Director. Esperan una solución para un bar situado en el Recinto Ferial

Publicado

on

Sr. Director: Soy Teresa Barea Palma, dueña del Bar “NUEVO BAREA” situado en el recinto ferial. Cada año la instalación de la caseta de la Peña Sevillista nos deja sin espacio para poder desempeñar nuestro cometido habitual…

Sr. Director: Soy Teresa Barea Palma, dueña del Bar “NUEVO BAREA” situado en el recinto ferial. Cada año la instalación de la caseta de la Peña Sevillista nos deja sin espacio para poder desempeñar nuestro cometido habitual.

Eso nos ocasiona una semana de pérdidas. Y las cosas no están para bromas. Hace poco que pagué, con apremio, una factura de electricidad de 1569 euros, dentro de nada tengo que pagar 400 euros de agua.

El año pasado hablé con el alcalde y prometió darme una solución al problema de la actividad de mi establecimiento durante la feria.

He ido al Ayuntamiento a hablar con él y no ha sido posible.

Aunque lo voy a intentar de nuevo, quiero dejar constancia, desde estas letras, de que estoy esperando la solución que me prometió el año pasado.

Esa solución, como es lógico, se debe producir antes de la celebración de esta feria de 2014.

Con la esperanza de que el alcalde tenga la suficiente sensibilidad como para solucionar este problema que para mí y mi familia es tan importante, escribo estas letras.

Gracias a lavozdemoron.es por actuar como portavoz de mi demanda.

 

Continuar leyendo