Connect with us

Morón

Abierto el plazo de inscripción en el proyecto INNOVAT del Instituto Andaluz de la Mujer

Publicado

on

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Morón informa de la puesta en marcha por parte del Instituto Andaluz …

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Morón informa de la puesta en marcha por parte del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) del proyecto “INNOVAT”, dentro de las acciones que promueve para el asesoramiento de mujeres empresarias de la provincia de Sevilla.

El proyecto “INNOVAT”, Programa gratuito de Innovación Digital en Marketing y ventas para mujeres empresarias de Sevilla y provincia, está subvencionado al 100% por el IAM (Instituto Andaluz de la Mujer) y el FSE (Fondo Social Europeo) entre posibles interesadas.

 En el programa pueden inscribirse mujeres que reúnan el siguiente perfil: 
• Directivas de empresas con 2 años de experiencia profesional y cuyo modelo de negocio se basa en la comercialización de productos y servicios a través de Internet. 
• Empresarias conscientes de la importancia del nuevo entorno digital para la potenciación de sus ventas a través de Internet. 

Durante la ejecución del proyecto se establecerán una serie de actuaciones conjuntas con cada participante: 
• Consultoría individual de 6 horas en la propia empresa. 
• Asesoría on line para consultas durante el desarrollo del programa. 
• Curso de formación presencial de 70 h de duración en el que se tratarán competencias clave como comercio electrónico, creación de tiendas on line, Redes sociales o marketing digital.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 15 de noviembre y las participantes se pueden inscribir directamente en la Web del proyecto www.innovatdigital.esdonde se amplía toda la información referente al programa.

Para cualquier información no duden en solicitarla a través del teléfono 900 366 000 o en info@innovatdigital.es


 Más información

Continuar leyendo