Connect with us

Noticias de la Provincia

Un autobús, que cubre la línea Sevilla-Arahal, sale ardiendo en la A-92 a la altura de Alcalá.

Publicado

on

Estaba lleno de estudiantes que pudieron salir del transporte, aunque pasaron un “tremendo susto”, según….

Estaba lleno de estudiantes que pudieron salir del transporte, aunque pasaron un “tremendo susto”, según informa arahalinformacion.es

El autobús pertenece a la empresa Linesur, y salió ardiendo a sobre las 15.15 h de ayer Viernes,  a la altura de la gasolinera de Monte Carmelo en Alcalá de Guadaira.

Según informa el diario digital de Arahal el autobús, que  cubre la línea Sevilla-Arahal, salió de la estación del Prado en Sevilla a las 3 de la tarde. Cuando iba saliendo por la Autovía del 92 dirección Málaga, los usuarios han notado un fuerte olor a quemado y de repente un denso humo negro comenzó a salir por la parte de detrás.

A la altura de la nave industrial La Continental, junto a la gasolinera de Monte Carmelo, el conductor consiguió salirse de la autovía. Según una parte de los testigos presenciales, el trabajador de Linesur intentó inmediatamente sacar a todos los usuarios de dentro del vehículo “aunque estaba muy nervioso”.

Los testimonios de los testigos directos que se han extendido por las redes sociales apuntan al miedo que han pasado. Algunos de los usuarios han pedido en la oficina de la empresa una hoja de reclamaciones, según han concretado, “porque no había martillos ni extintores”.

Una vez desalojados, el conductor ha llamado a la empresa para que enviasen un nuevo autobús, que ha llegado a Arahal con 25 minutos de retraso de su hora normal. Han participado en la extinción del incendio los Bomberos de Alcalá de Guadaíra.

La mayor parte de los usuarios eran estudiantes arahalenses que volvían a sus domicilios de fin de semana.

autobusincendio2.png - 297.08 Kb

Usuarios del autobús observando el incendio.Fuente Foto: arahalinformacion.es

Continuar leyendo
Publicidad