Connect with us

Morón

Según el PP gracias a una posible prevaricación administrativa la pareja del portavoz de AMA cobrará 16 millones de pesetas

Publicado

on

Morón. En el debate de una moción  presentada en el pleno ordinario de Enero, en la que se pedía una reforma del reglamento de organización del Ayuntamiento de Morón para concejales pendientes de juicio …

Morón. En el debate de una moción  presentada en el pleno ordinario de Enero, en la que se pedía una reforma del reglamento de organización del Ayuntamiento de Morón para concejales pendientes de juicio o imputados, el portavoz del PP, Antonio Ramírez, al defender su voto en contra, hizo mención a la gestión de su partido en el caso de las trabajadoras de Andalucía Orienta y la puso como ejemplo de una gestión diaria de un Ayuntamiento  que de haber  sido denunciada se podría haber incurrido en una  prevaricación administrativa, cuestión, según Ramírez, que va a posibilitar a la pareja del portavoz de AMA cobrar 16 millones de las antiguas pesetas del erario público, todo lo cual será indemnizada por el Ayuntamiento de Morón  al extinguirse el Andalucía Orienta.

Antonio Ramírez, en la exposición de motivos que justificaba el voto de su partido en contra de la moción amera, puso de ejemplo un caso del que “el señor Albarreal conoce muy de cerca”, y es el caso de las trabajadoras del extinto Andalucía Orienta, del que según Ramírez “firmaba determinadas propuestas con informes en contra” para que las “trabajadoras siguieran trabajando y no sólo para que siguieran trabajando, sino para que se mantuviera el servicio a los vecinos de Morón”.

Ramírez se dirigía en este momento al portavoz de AMA y le decía: “si esto usted lo llega a denunciar, que por cierto no lo ha denunciado,  podría haber sido prevaricación administrativa”, una actuación que es un ejemplo “de lo que ocurre día a día cuando se está gobernando”.

Para el alcaldable del PP  “gracias a esos contratos que se hacían,  su pareja se va a llevar 16 millones de las antiguas pesetas de las arcas municipales”.  “¿Esto también es prevaricación?”,  preguntaba Ramírez a Albarreal.

En este sentido, al cerrar la moción, el portavoz de AMA, Isidoro Ignacio Albarreal, respondió a Ramírez que “no le voy a admitir que usted diga que mi pareja va a cobrar una serie de dinero porque usted firmó una serie de decretos”. Según Albarreal lo cobra   “porque trabajó durante 16 años en este Ayuntamiento, trabajó, por cierto, a ver cuándo se pone usted a trabajar”.

Continuar leyendo
Publicidad