Morón
Las trabajadoras de la ayuda a domicilio piden al pueblo de Morón colgar sábanas blancas en apoyo de un SAD público



Las trabajadoras y trabajadores del SAD, después de 78 días de encierro por la remunicipalización del servicio pide apoyo al pueblo de Morón tras las primeras declaraciones del Alcalde tras su reelección en las que empieza a poner en duda la viabilidad del servicio en manos públicas.

Tras 78 días de encierro en el Ayuntamiento de Morón, una vez pasadas las elecciones municipales y oídas las primeras declaraciones del Alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, donde empieza a recular sobre el futuro público del Servicio de Ayuda a Domicilio, sus trabajadoras han vuelto a tomar la iniciativa. Vuelven a tirar de imaginación animando al pueblo de Morón a que muestren su apoyo a la remunicipalización colgando sábanas blancas de sus casas.

“El SAD público muere antes de nacer”, así titulan una publicación en redes sociales en la que se explica cómo “el servicio de ayuda a domicilio es esencial para nuestros mayores y personas dependientes, por lo tanto debe ser un servicio público y de calidad”. “Seguimos luchando por ello, por la municipalización, por nuestros derechos. NO DEJEMOS QUE EL SAD PÚBLICO MUERA”.
“Colguemos sábanas blancas en apoyo al SAD público, inundemos nuestro pueblo pidiendo un servicio digno.”, añaden las trabajadoras.

