Morón
Las fuertes lluvias provocan anegaciones junto a la carretera Morón-Arahal y el corte de la vía Morón-Marchena

La Delegación de Seguridad y Tráfico informa que en estos momentos se está procediendo por parte del personal de mantenimiento de carreteras al corte de la carretera Morón-Marchena…
_La Delegación de Seguridad y Tráfico informa que en estos momentos se está procediendo por parte del personal de mantenimiento de carreteras al corte de la carretera Morón-Marchena a causa de las fuertes lluvias y bolsas de agua en la vía.
Asimismo, como ya pasara tras el último temporal, la nueva carretera Morón-Arahal está provocando anegaciones en las parcelas colindantes al vial. Esta circunstancia, padecida por los vecinos que viven junto a la carretera, se produce al haberse subido la cota de la carretera sin construir el sistema de desagüe necesario. El vial hace de dique y desde que la obra comenzó cada vez que llueve fuerte se ven afectados por las inundaciones los cultivos, aperos, animales y edificaciones adyacentes a la nueva carretera.
Respecto a la imagen de portada, se trata de un vehículo que se habría quedado atascado junto a la carretera Morón-Arahal, pasando el cruce de Valleverde, quedando hundido tras la subida del nivel del agua por las fuertes lluvias.
ACTUALIZACIÓN VIERNES 2 DE MARZO, 19.52 HORAS
La Delegación de Seguridad y Tráfico de Morón informa que en estos momentos el 112 confirma la apertura al tráfico de la A-360 Morón-Alcalá, la A-361 Morón-Marchena, permaneciendo solo cortada la S-451 Morón-Puebla de Cazalla
Más sobre este tema: