Morón
Endesa deja sin luz sin avisar a más de 20 familias de una urbanización de Morón
Esta mañana trabajadores de Endesa han desinstalado un transformador de obra que daba luz a la Urbanización de viviendas del Hundidero…
Esta mañana trabajadores de Endesa han desinstalado un transformador de obra que daba luz a la Urbanización de viviendas del Hundidero (Calle Goya y Calle Alonso Cano), dejando sin previo aviso a más de 20 familias sin energía eléctrica.
Los propietarios, que cuando compraron estas viviendas allá por el año 2005 fueron víctimas de una estafa, no consiguen regularizar sus casas, y para poder tener luz tienen que estar “enganchados” a un transformador de obra del Ayuntamiento de Morón, que siempre ha estado al tanto de la situación.
Mientras pasan los meses y los compromisos del equipo de gobierno del PSOE para regularizar esta urbanización no se materializan, estos vecinos tendrán que pasar otras navidades dependiendo de otro transformador de la zona, que “salta” cada vez que “hay dos vecinos que encienden la bitrocerámica”, nos comentan indignados en las puertas de sus casas.
Esta redacción ha tenido conocimiento que la responsable de la retirada del transformador de obra ha sido la empresa Endesa y no la Delegación de Servicios Generales, tal y como se rumoreaba por la vecindad. Sea como fuere urge una solución para estas familias, que Están desesperados a la espera de regularizar su situación y poder tener servicios como agua, luz o teléfono, con normalidad, como tienen los demás moronenses.