Morón
El Delegado de Servicios Generales hace un llamamiento al civismo ante la continua quema de contenedores
Javier Guerra, Delegado de Servicios Generales, anunció la adquisición de 22 nuevos contenedores de basura de recogida de residuos orgánicos….
Javier Guerra, Delegado de Servicios Generales, anunció la adquisición de 22 nuevos contenedores de basura de recogida de residuos orgánicos.
El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha adquirido 22 nuevos contenedores de basura a través del Plan de Mejora Anual de Campiña 2000 en caso de necesidades urgentes, según ha explicado Javier Guerra, delegado de Servicios Generales. En concreto, se trata de 22 contenedores de 1.000 litros de capacidad para la recogida de residuos orgánicos.
Javier Guerra, delegado de Servicios Generales, ha explicado que “hemos recabado estos nuevos contenedores, a coste cero para los vecinos de Morón, porque tenemos una deficiencia importante entre los que se queman y los que se deterioran. De hecho, últimamente hemos tenido que solventarlo cambiando de un lado a otro. Sobre todo porque hemos tenido una racha de quema de contenedores muy importante”.
El delegado de Servicios Generales ha aprovechado su comparecencia ante los medios locales para hacer un llamamiento al civismo. “Tenemos que ser consecuentes con esto porque el día que un contenedor arda y ya no sea solo eso lo que quede inutilizado, sino que sea mobiliario particular, o que afecte a personas, será algo grave”, señaló.
Guerra también ha recordado que “no se coloquen muebles y demás enseres en los contenedores”. Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura, ofrece un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres, que se puede solicitar llamando al teléfono 95 585 15 64