Connect with us

Morón

Conmoción en Morón: fallecen dos moronenses, padre e hijo, en un accidente de tráfico cuando viajaban a Madrid a ver al Sevilla FC

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

Dos moronenses, Antonio González padre de 47 años y uno de sus hijos, Antonio González, de 17 años,  han fallecido en un aparatoso accidente múltiple en la autovía A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) cuando viajaban a Madrid para asistir este jueves al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputa el Sevilla FC con el Atlético de Madrid. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Las víctimas son vecinos de la localidad sevillana de Morón de la FronteraSe trata una familia muy conocida por lo que la conmoción en nuestra localidad es absoluta.  Además, otro de los hijos de Antonio  estaría hospitalizado en estado grave tras haber quedado atrapado en el vehículo, según ha explicado el teniente de alcalde del municipio, Ignacio Cala.

En el vehículo también viajaban el hermano del fallecido y su hijo, ambos llamados Juan, quienes resultaron ilesos en el accidente. Los tres primos son futbolistas, dos de ellos juegan en el juvenil de la UD Morón CF, mientras que Juan, hasta hace poco en las categorías inferiores del Sevilla FC, había fichado recientemente por la UD Morón CF.

El grave accidente se ha registrado en una zona de niebla muy densa y ha provocado que la autovía A-4 permaneciera totalmente cortada al tráfico durante horas tras el siniestro, ocurrido pasadas las nueve de la mañana de este jueves. Han sido varias colisiones múltiples en el mismo punto en las que se han visto implicados un total de 12 camiones, dos furgonetas y 9 turismos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

En el lugar de los hechos trabajan efectivos de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Manzanares y Valdepeñas, cinco  ambulancias, tres UVIs móviles y un helicóptero medicalizado.  

Se da la circunstancia de que este aparatoso accidente múltiple se ha producido en el mismo punto de la A-4 en el que horas antes, el miércoles por la noche, tuvo lugar el choque con 13 vehículos implicados (7 camiones tráiler, 4 turismos, una ambulancia y una furgoneta), que se saldó con 14 personas heridas de diversa consideración y provocaba el corte de tráfico de la autovía en sentido Andalucía.

Según ha confirmado a Canal Sur Televisión el teniente de alcalde de Morón de la Frontera la noticia ha provocado una honda conmoción entre los vecinos, puesto que los fallecidos son miembros de una familia muy conocida y querida en el municipio. El Ayuntamiento va a decretar luto oficial



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif