Connect with us

Deporte

La moronense Lucía Ramírez no continuará en el Sevilla tras doce años

Publicado

on

El Sevilla ha informado en su web de la marcha de una de sus capitanas, que se ha despedido con una carta de agradecimiento en la que señala que el equipo sevillista le ha dado…

_El Sevilla ha informado en su web de la marcha de una de sus capitanas, que se ha despedido con una carta de agradecimiento en la que señala que el equipo sevillista le ha dado "la oportunidad de crecer como persona y como futbolista" y que es lo que es y ha llegado adonde está "gracias a este gran club".

 

La defensa Lucía Ramírez no continuará la próxima temporada en el Sevilla Femenino tras doce años en la entidad sevillista y no aceptar la oferta de renovación que le ha presentado el club.

 

El Sevilla ha informado en su web de la marcha de una de sus capitanas, que se ha despedido con una carta de agradecimiento en la que señala que el equipo sevillista le ha dado "la oportunidad de crecer como persona y como futbolista" y que es lo que es y ha llegado adonde está "gracias a este gran club".

La zaguera de Morón de la Frontera (Sevilla), de 23 años, ha agradecido a todo el personal de la entidad y, especialmente, a quienes le hicieron "más fácil y llevadera" su recuperación de una lesión de rodilla, en el "momento más complicado" de su carrera deportiva del que salió "más fuerte física y mentalmente".

 

 

"Espero que esto sea un hasta luego y no un adiós, porque estoy segura de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Viva el Sevilla", concluye la defensa. 

 

 

 

 

Continuar leyendo