Connect with us

Morón

VÍDEO_Marina Segura(IU) retrata al Alcalde de Morón recordándole su papel borreguil con el PSOE de la Junta a cuenta del CEIP Antonio Machado

Publicado

on

“¿Ahora Juanma?, ¿cuándo el PSOE se va de la Junta vas a ir a la Delegación?,  ni siquiera os vais a ir con la dignidad de firmar el compromiso de que se va a arreglar el Antonio Machado en 2019”, decía la portavoz de IU, Marina Segura,  en el pleno ordinario de enero….

“¿Ahora Juanma?, ¿cuándo el PSOE se va de la Junta vas a ir a la Delegación?,  ni siquiera os vais a ir con la dignidad de firmar el compromiso de que se va a arreglar el Antonio Machado en 2019”, decía la portavoz de IU, Marina Segura,  en el pleno ordinario de enero.

 

 

Volvía el grupo municipal de Izquierda Unida a presentar en el pleno del Ayuntamiento de Morón una moción por el arreglo del CEIP Antonio Machado pero, en esta ocasión, algo había cambiado, no sólo el gobierno andaluz. Y es que el susanista Juan Manuel Rodríguez, quién ha mantenido una actitud borreguil ante sus jefes de la Junta de Andalucía, desde que se supo que habría cambio de gobierno en Andalucía ha comenzado a moverse  pidiendo citas en  Delegación de Educación para tratar este tema.

 

Precisamente esta inacción fue la que le recriminó Marina Segura, portavoz de IU, grupo municipal que hay que reconocer que siempre ha estado junto a los padres y madres del colegio del Rancho en una lucha que tiene que acabar con el arreglo de los problemas de infraestructuras del centro escolar por parte de la Junta de Andalucía.

 

Aparte de dejar en evidencia el indigno comportamiento del Alcalde en este asunto, que ha jugado un papel desmovilizador y antipueblo en todo este conflicto,  IU consiguió de nuevo en el pleno el apoyo unánime a la moción, que debe de servir para seguir mostrando la voluntad del pueblo de Morón en defensa de una educación de calidad para los niños y niñas del Antonio Machado que, como conocen nuestros lectores, más de un año después continúa con medio edificio precintado por riesgo de desprendimientos del techo.  

 

 

 

 

[iframe allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen=»» frameborder=»0″ height=»275″ src=»https://www.youtube.com/embed/sWijKheLm4s» width=»480″ ]

Continuar leyendo