Connect with us

Deporte

Tres puntos más para el Santa María, el Morón no se pudo traer ninguno de Utrera

Publicado

on

Deporte. El CF Santa María logró ayer a mediodía vencer por 2 goles a 1 a La Roda de Andalucía. De nuevo un gol de Adri Muñoz y otro en propia meta de los visitantes fueron suficientes para lograr…

Deporte. El CF Santa María logró ayer a mediodía vencer por 2 goles a 1 a La Roda de Andalucía. De nuevo un gol de Adri Muñoz y otro en propia meta de los visitantes fueron suficientes para lograr los tres puntos en juego en un partido que estuvo pasado por agua.

Los tricolores logran su tercera victoria en cuatro jornadas, suman ya 9 puntos y se colocan terceros,  a sólo un punto del líder Estepa. El próximo fin de semana el Santa se desplazará a La Luisiana con la intención de seguir sumando de tres en tres.

Por su parte, la UD Morón cosechó su primera derrota en los terrenos de juego. No les fueron bien las cosas a los de Pirri en la vecina localidad de Utrera donde perdieron por 2 goles a cero.

Hay tiempo para remontar y que mejor momento para comenzar a hacerlo que el próximo domingo en casa, a las 12.00 del mediodía, y ante el líder, la AD San José.

Continuar leyendo
Publicidad